Home » Catolicismo » ¡Feliz Año 2024!

¡Feliz Año 2024!

📷 George Tapan.

Cada vez que comienza un nuevo año, solemos preguntarnos esto: —¿qué me espera para el nuevo año?

Pero un año no tiene nada almacenado para ti. Un año es sólo un número, un contenedor vacío. Más bien, deberíamos preguntarnos con qué podemos llenar el año 2024. Es absurdo esperar que un año nos depare algo bueno o malo. Somos nosotros quienes debemos llenarlo con cualquier cosa con la que queramos llenarlo. Esa debería ser nuestra mentalidad cada vez que comienza un nuevo año.

A todos los que lean esto (familiares, amigos, seguidores, críticos, etc.), rezo que las bendiciones, las gracias, y la misericordia de Dios se derramen sobre todos nosotros este nuevo año. ¡Feliz y Próspero 2024 a todos!

Síganme en FacebookXInstagram, y Threads.

One thought on “¡Feliz Año 2024!

  1. Hola Pepe 😉 Feliz Año 2024 para ti y los tuyos! Bueno, el año pasado me propuse terminar mi novela, pero llegó marzo y recibí el Diccionario Tagalog-Hispano de don Pedro Serrano-Laktaw. ¡Plop! Tuve que restaurarlo, dibujar las letras que estaban medio borradas (porque es una fotocopia basicamente) y empecé a re-descubrir mi idioma de nacimiento: el tagalo. Olvídate, fue increíble, lo mismo que le pasó a Proust con el té y la magdalena, fue recuperar la niñez. Así que de nuevo, en 2024 me prometo termino mi novela, sí o sí, con la ayuda de don Pedro Serrano-Laktaw. Muchos cariños siempre — Tita Isabel

    Like

Leave a comment