Variaciones de un arrepentimiento vacío

 

VARIACIONES DE UN ARREPENTIMIENTO VACÍO
Pepe Alas

Si hubieras seguido, yo habría ido
Pero no llegaste.
Si hubieras comido conmigo, yo habría comido contigo
Pero comiste con otro.
Si hubieras cantado mi canción favorita, yo habría bailado
Pero lloraste.
Si hubieras leído mi mente, yo habría sentido vergüenza
Pero me hiciste atrevido.
Si hubieras vivido en mi alma, yo habría sido patriótico
Pero me dejaste.
Si hubieras parecido como yo, yo habría sido alguien más
Porque no me sé
Y no sé lo que escrito yo
Ni hablo.
Y si yo hubiera compuesto una canción
Sin duda que nadie la habría cantado.

Si hubieras llegado, yo habría ido.
Así es yo habría terminado mi canción.

Derechos de reproducción © 2010
José Mario Alas
San Pedro Tunasán, La Laguna
Todos los derechos reservados.
Originalmente publicado en ALAS FILIPINAS.

Leave a Reply

